Trampolin y cama elastica para ponerse en forma

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Trampolin y cama elastica para ponerse en forma

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Una de las novedades de los gimnasios de esta temporada son los ejercicios con cama elatisca basados en saltos en cama elástica.

Descrube como puede ayudarte a estar en forma la cama elástica.

En forma con trampolin y cama elástica:

Trampolín o cama elástica:

Esta es una buen alternativa para  aquellas personas que no pueden salir de su casa o no pueden desplazarse, las caseras, en forma redonda que cuentan con un tamaño adecuado, no te ocuparán mucho espacio y además te servirán para realizar varios ejercicios.

Este ejercicios es muy bueno si se cuenta con sobrepeso o si se cuenta con problemas en las articulaciones, siempre que sea posible usar al aire libre, ya que no solamente se oxigenará mucho mejor sino que se evitará algunos riesgos innecesarios de “choques” con los muebles.

Se deberán hacer con los pies descalzos para contar con más equilibrio y tener mejor apoyo, la posición debe estar siempre en forma erguida y los hombros hacia atrás, las elevaciones servirán de precalentamiento, saltar en forma muy suave, de manera tal que los pies no pierdan la relación con el trampolín y las rodillas deben estar flexionadas.

Cuando se haya adquirido un poco más de experiencia, ya que al principio el sentido del equilibrio falla un poco se podrá caminar son moverse del lugar, elevar las rodillas hasta la cintura y mover los brazos en forma rítmica.

La cama elástica también te posibilitará correr, empezar en forma suave y ve incrementando el ritmo poco a poco. Apoya en forma completa el pie y que esté acompañado por los brazos, lo único que te debe preocupar es de controlar el equilibrio.

Esta actividad te permitirá no solamente en quemar calorías sino también en lograr una mejor coordinación y equilibrio. Saltar es un ejercicio muy sano, divertido y que se logra crear mucha creatividad, mantener la piernas separadas hasta que  llegue alcanzar el ancho de las caderas y las rodillas levemente flexionadas, salta de manera que los pies se separen apenas del trampolín.

No se trata de hacer enormes elevaciones, sino en realizar pequeños saltos pero en forma contínua. Lo ideal será hacer este ejercicio de entre 30 a 40 minutos dependiendo de la forma física y lograr llegar a los 60 minutos cuando se esté bien entrenada.



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This entry was posted by marilu | (3.177 views ) | on Viernes, julio 16th, 2010 at 2:59 pm and is filed under Entrenando en el gimnasio., aerobico, curiosidades, divertido. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

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