Recomendaciones para el atleta en competicion

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Recomendaciones para el atleta en competicion

]]>

Recomendaciones para el atleta de culturismo y fitness en competición de la Federación Española de fisioculturismo y Fitness.

Estas son las recomendaciones de la parte general del reglamento de culturismo y fitnes para que todo salga bien durante la competición.

Sacado del reglamento de culturismo y fitness en su sección general relativa a los competidores

A. RECOMENDACIONES PARA EL ATLETA EN COMPETICIÓN.

Cada competidor deberá inscribirse personalmente en todas y cada una de las competiciones en la que desee tomar parte, y deberá hacerlo con un mínimo de 72 horas antes del evento, y siempre deberá hacerlo en la persona del presidente territorial de jueces de su región, nunca directamente al organizador del evento.

Con el fin de agilizar el desarrollo de las diferentes fases del campeonato, el competidor debe leer atentamente este apartado y cumplir escrupulosamente sus recomendaciones.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (407 views ) | on Jueves, marzo 10th, 2011 at 8:08 pm and is filed under competiciones, reglamento FEFF. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , You can leave a response, or trackback from your own site. Camas Articuladas Segunda Mano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /recomendaciones-para-el-atleta-en-competicion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20