Que son las dietas para la hipertrofia

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Que son las dietas para la hipertrofia

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Las dietas para hipertrofia son unos programas de alimentación que tienen como objetivo ganar masa muscular, y son ideales para los culturistas. Las dietas de que estamos hablando consisten principalmente, en programas que tienen como objetivo fundamental aumentar la ingesta de proteínas entre un 25%% y un 50% y la disminución de los hidratos de carbono en el organismo  alrededor de un 40% y un 60%. Estos porcentajes deberán ajustarse a…:

-tu edad

-tu complexión corporal

-tu nivel de desarrollo en el entrenamiento

… y deberán ser siempre graduales.No puedes comenzar uno de estos planes pretendiendo obtener esos grados de aumento de la ingesta de proteínas y de reducción de la ingesta de carbohidratos de golpe.

Que son las dietas para la hipertrofia

Las dietas para la hipertrofia no se deben utilizar para bajar de peso por reducción de grasa corporal e incremento del volumen muscular, sino como parte de un plan de dieta para el desarrollo muscular siempre acompañado de sesiones de entrenamiento y, en su caso, por los suplementos dietéticos que sean recomendables. Si quieres ganar volumen muscular y reducir grasa, olvídate, en principio, de la báscula.

Y es que, aunque sea una perogrullada, para ganar masa muscular es necesario comer más. Y tenemos que tener mucho cuidado, porque comer más conlleva que hay que hacerlo con mucho control. Si lo ideal es ganar masa muscular mientras se reduce el porcentaje de grasa, no vamos a alterar demasiado el peso: lo que vamos a conseguir,por así decir, es que los kilos que tenemos sean kilos de calidad.

Dando una estimación aproximada, para aumentar la masa muscular es aconsejable que los hombres aumenten su ingesta de calorías desde las 500 hasta las 1000; y para las mujeres de 250 a 500 calorías por día.

Ahora bien, es imprescindible que este incremento de la aportación calórica al organismo  se vea acompañado de una rutina intensa de entrenamientos con pesas y ejercicios aeróbicos para reducir el porcentaje de grasa corporal. En los casos de las personas delgadas con un porcentaje bajo de grasa corporal, el ejercicio aeróbico se puede dejar fuera, incluso.

Todo esto deberás hacerlo con el asesoramiento de un instructor de gimnasia y, en su caso, de un nutricionista. No trates de desarrollar una rutina de ejercicios sin consultar a una persona con experiencia.



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This entry was posted by barri | (3.174 views ) | on Sábado, febrero 19th, 2011 at 6:43 pm and is filed under Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Musculacion, Nutricion deportiva.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Dentro De La Famosa Casa Satans Den De David Parker Ray Conocido Por Toy Box Killer

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