Proteina de suero.

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Proteina de suero.

]]>

Hoy quiero hablaros del suplemento por excelencia para el entrenamiento de fuerza: La proteina en suero.

Pero primero quiero explicaros que es la proteina y para que sirve.

Las proteínas son, son junto con las grasas y los hidratos de carbono, los tres macronutrientes esenciales. Las proteinas son macromoléculas formadas por cadenas de aminoácidos y realizan una enorme cantidad de funciones , entre las que destacan la estructural, la reguladora ,transportadora ,defensiva y enzimática.

Pero la proteína de suero es bastante mas que una fuente de proteínas, es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista; además de proteger la masa muscular, ayuda a mantener las defensas del organismo y es un potente antioxidante. Podemos encontrar inumerables marcas comerciales de proteína de suero, pero la pureza y calidad de cada una varia, por lo que tener cuidado a la hora de elegir este producto.

El consumo del suero de proteina es recomendable antes y despues del entrenamiento. Antes del ejercicio es importante porque sus péptidos potencian el flujo de sangre a los músculos y despues resulta fundamental para aumentar la síntesis proteica.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (8.042 views ) | on Sábado, febrero 21st, 2009 at 7:36 am and is filed under Suplementos deportivos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. llᐈ Alfombra Hidromasaje ➡️ Tienda Online Especializada 2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /proteina-de-suero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20