Press frances en banco plano

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Press frances en banco plano

]]>

Explicación, lámina explicativa y videos sobre la ejecución del ejercicio de press frances en banco plano, ejercicio de Triceps

El press frances en banco plano, o french press en inglés, es uno de los ejercicios con los que se logra un mayor desarrollo del triceps. Admite diversas variantes, como son la realización con mancuernas en vez de con la barra, su ejecución de pié, etc..

Para realizar el ejercicio de triceps de press frances en banco plano utiliza un barra en Z y ponte en un banco plano o horizontal con la barra en pronación, esto es con las manos hacia arriba, los brazos verticales y una anchura equivalente a la de tus hombros. Baja la barra flexionando los antebrazos y sin separar los codos haciéndola descender hacia la frente, por detrás de la frente o hacia la barbilla. Soltar el aire al bajar la barra y coger aire al subir la barra.

Si lo que buscas es trabajar el vasto interno y el vasto externo del triceps desciende la barra hasta la altura de la frente o de la barbilla.

Si lo que buscas es trabajar la porción larga del triceps desciende la barra por detrás de la cabeza.

Una posible variante de este ejercicio, fijate en la lámina, es utilizar una polea, lo cual permite una mayor concentración en la porción larga del triceps.

Los músculos que se trabajan en el press frances en banco plano son:

Es decir, las tres cabezas del triceps están involucradas en la ejecución de este ejercicio.

Lámina de triceps press frances en banco plano, ejercicio de Triceps:

press frances en banco plano

Lámina de press frances en banco plano (pincha en la imagen para ampliar)

Videos de Press frances en banco plano:

Video de Press frances en banco plano, ejercicio de Triceps sacado de youtube (scooby):

Video 2 de Press frances en banco plano, ejercicio de Triceps sacado de youtube (scooby):

Ojo a los consejos de scooby:

Si quieres tener unos brazos grandes y con volumen debes prestar más atención a los triceps que a los biceps, es un error muy común en principiantes. Mantén los brazos firmes en su posición y sin separar los codos, si bajas la barra hasta la barbilla en vez de a la frente debes usar un peso menor.

Video de press frances en banco plano de roberto eusebio, profesional fitness:

Video de youtube de como hacer press francés en banca:

Otro video de press francés en banco plano:

fuente de los videos: youtube


Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (48.749 views ) | on Jueves, junio 24th, 2010 at 6:05 pm and is filed under Brazos, Ejercicios, Entrenando en el gimnasio., Triceps, brazos, triceps, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /press-frances-en-banco-plano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20