Plataformas vibratorias

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Plataformas vibratorias

]]>

Las plataformas vibratorias son aparatos de vibración de alta calidad que desarrollan un nuevo concepto en la salud al animar la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

Estas vibraciones nos traspasan ondas de energías a todo nuestro cuerpo e impulsan el reflejo tónico vibratorio que responde al estímulo produciendo contracciones musculares reflejas.

Estas contracciones van entre 25 y 50 veces por segundo, por lo cual el rendimiento se ve aumentado notablemente con 25 minutos por día y tan solo 3 veces a la semana. La respuesta de los músculos dependerá de la calidad de la vibración, de la frecuencia y de la amplitud de la misma.

Existen en el mercado muchos aparatos de plataformas vibratorias, uno de ellos es Power Plate, Power Plate dice que invierte constantemente en investigaciones y desde hace ya muchos años puso en conocimiento los resultados en el campo de la salud, en la estética, la rehabilitación y el entrenamiento deportivo. Sin embargo muchos equipos tienen unos resultados similares dentro de la misma gama.

¿A quién benefician las plataformas vibratorias?, depende de los objetivos de la persona, en el caso de la mujer lo que más le interesa es verse bien físicamente y atractiva y busca eliminar la celulitis, disminuir la grasa del cuerpo o de reafirmar las zonas claves.

En la rehabilitación física, la cual debe estar bajo una supervisión medica y kinésica, estos ejercicios le permitirán a las personas con lesiones, recuperar la forma física en menor cantidad de tiempo, sin sobrecargar las articulaciones porque mejora notablemente la propiocepción, el equilibrio, se ve incrementada la densidad mineral ósea y brinda masaje y mucha relajación.

Los ejercicios físicos se han planteado científicamente para enriquecer el entrenamiento deportivo de una forma complementaria o como una alternativa al entrenamiento habitual, desarrollando la fuerza, aumentando la coordinación neuromuscular e intensificándo la flexibilidad.



Relacionado

]]>

This entry was posted by marilu | (2.176 views ) | on Lunes, abril 5th, 2010 at 8:00 pm and is filed under Ejercicios, gadgets. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. hotmail-com.olc.protection.outlook.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /plataformas-vibratorias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20