Oferta del Gimnasio Europa en Malaga

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Oferta del Gimnasio Europa en Malaga

]]>

Antes de nada decir que no tengo nada que ver con este gimnasio, pero esta oferta me parece excepcional y por eso creo que deberíais conocerla, 4 meses por sólo 80 euros y con todas las actividades incluidas.

Si vives en málaga y estás buscando un gimansio esta es una buena oportunidad, por dinero no será. Te sale el mes a 20 euros miserables.

La oferta del gimnasio europa en Malaga es para los meses de verano, esos en lo que baja el número de gente que acude a los gimnasios, y más en las zonas de costa en las que apetece más ir a la playa que al gimnasio.

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre podrás ir a este gimnasio por sólo 80 euros, 20 euros cada mes.

Incluye las actividades de cardio, musculación y clases colectivas, pero la oferta sólo está disponible hasta el día 12 de este mes (aunque siempre podrás hablarlo con ellos y ver si te la mantienen).



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan on Martes, Junio 8th, 2010 at 1:25 am and is filed under Noticias, gimnasios, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. llᐈ Alfombra Hidromasaje El Corte Ingles ® ➡️ Alta Calidad2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /oferta-del-gimnasio-europa-en-malaga/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20