¿Los refrescos con gas engordan?

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

¿Los refrescos con gas engordan?

]]>

¿Los refrescos con gas engordan?

Una lata de refresco azucarado contiene uno 33 centilitros de refresco y aproximadamente unas 140 calorías vacías. Estas calorías de los refrescos que nos hacen engordar provienen del azucar y no del gas como algunos piensan erróneamente.

Además, esta dosis de azúcar nos provoca descompensaciones en e metabolismo producidas por picos de insulina.

Respecto a la creencia de que el gas de los refrescos engorda, esta es falsa en el sentido de que el gas de los refrescos no contiene calorías, pero si es cierto que dicho gas puede provocar variaciones en la forma en que se absorben las proteínas, lo que si puede influir en la subida de peso y desde luego no nos viene nada bien de cara a las pesas para ganar masa muscular.

Para que te hagas una idea de cuanto azúcar hay en una lata de refresco con gas, te diré que una lata de refresco con gas equivale a 4 sobres de azúcar.

Recuerda que la bebida más sana es el agua, pero si deseas tomar un refresco no pasa nada. Eso si, escoge siempre bebidas light para evitar las calorías extra de las bebidas con gas que te pueden hacer engordar.

Además ten en cuenta que el gas puede afectar a la forma en la que se digieren las proteinas.

botellas de gaseosa antiguas



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (949 views ) | on Lunes, mayo 30th, 2011 at 10:46 pm and is filed under Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Nutricion deportiva., Verano en forma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /los-refrescos-con-gas-engordan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20