Los beneficios de la sangría

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Los beneficios de la sangría

]]>

Los beneficios de la sangríaLa sangría es una bebida que está elaborada a base de vino, y los beneficios de un consumo moderado de vino tinto son bien conocidos.

Al igual que el vino la sangría con moderación tiene numerosos beneficios y, al igual que el vino, la sangría contiene minerales muy beneficiosos para el cuerpo como pueden ser el zinc que mejora el sistema inmunológico o el magnesio de ayuda en situaciones de estrés en el cuerpo.

sangriaOtra de las ventajas de la bebida rey del verano son su contenido en cobre y en potasio. El cobre te ayudará a evitar las micosis (hongos como el conocido pie de atleta) y el potasio asegura el equilibrio de iones de tu cuerpo, fundamental para el correcto funcionamiento de las neuronas y para evitar tirones y espasmos en tus músculos.

Su contenido en canela podría ser de ayuda, según estudios recientes, para controlar los niveles de azúcar en sangre, como es el caso de  los diabéticos.

Además, la sangría es una bebida que no contiene demasiadas calorías.

Si te parece poco, hay otro beneficio más de la sangría y es que es una bebida muy refrescante y agradable de tomar.

El único peligro es que la canela tiene una conocida fama de ser afrodisiaca!!



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (5.388 views ) | on Jueves, julio 21st, 2011 at 10:32 am and is filed under Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Verano en forma, salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. SARTENES DE TITANIO - Las 5 mejores de 2019. Comparativa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /los-beneficios-de-la-sangra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20