La copa de vermut del aperitivo

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

La copa de vermut del aperitivo

]]>

La copa de vermut del aperitivo

¿Tomar una copa de vermut como aperitivo es una buena opción?

No hay duda de que el vermut es una de las bebidas clásicas del aperitivo. Tanto es así que a esta hora muchos le llaman la del vermut y las orquestas tienen una sesión vermut en las fiestas que coincide con esta hora. ¿Pero es una buena elección el vermut?

Los beneficios del vermut son limitados. Esta bebida clásica de aperitivo se obtiene mediante la fermentación de vino blanco seco, edulcorado y aromatizado con una mezcla de hierbas, flores y especias hasta un total de 80, maceradas en una solución hidroalcohólica.

Kathleen-Richards-Babcock-Vermouth

Sus beneficios para la salud se reducen a un aumento de la sociabilidad, una mayor locuacidad y euforia generalizada… Ahora en serio, esta bebida tiene muy pocos beneficios para la salud y todos los contras de cualquier bebida alcohólica. Por eso a la hora del vermut, en vez de tomar un vermut te recomendamos que, si quieres beber una copa de algo,  tomes una copa de vino tinto que tiene una gran cantidad de antioxidantes.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (910 views ) | on Martes, agosto 16th, 2011 at 6:58 pm and is filed under Consejos y trucos, Verano en forma, salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Los 5 mejores proyectores Xiaomi en 2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /la-copa-de-vermut-del-aperitivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20