Extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos

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Extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos

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Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del ejercicio de extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos.

Con la explicación, los dibujos y los videos que te damos aquí sobre el ejercicio de tríceps “extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos” no te quedará ninguna duda sobre como hacer correctamente este ejercicio de triceps.

La extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos  es un excelente ejercicio para desarrollar los tríceps, con este ejercicio ejercitarás especialemente la porcion larga del tríceps.

Las extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos  pueden realizarse de pié o sentado y es un excelente ejercicio para trabajar el tríceps.

Además este ejercicio estira la porción larga del tríceps, con lo cual el entrenamiento es mejor al cargar más el músculo.

¿Cómo hacer las extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos?

Para hacer este ejercicio de tríceps agarra una mancuerna y si decides hacerlo sentado sitúate en un banco en dicha posición con los pies juntos y mirando al frente.

Pon uno de los brazos en el lateral y con el otro brazo, el de la mancuerna, lleva la mancuerna a la nuca con el brazo doblado y el codo apuntando hacia arriba.

Inspira y dobla el brazo ligeramente hacia arriba con la espalda bien recta llevando la mancuerna hacia arriba. Aguanta el peso de la mancuerna en esta posición durante unos dos o tres segundos mientras notas como trabaja el triceps.

Espira y baja el brazo a la posición inicial bajando el peso de forma controlada de nuevo hacia la nuca.

Consejos y trucos para hacer las extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna:

Durante este ejercicio debes sentir como tus triceps arden con el ejercicio, si no lo sientes es que estás haciendo algo mal. Quizá estés usando demasiado peso y ejecutando mal el ejercicio.

Asegúrate de tener la espalda recta todo el tiempo y de no carga el peso con el hombro.

Ten cuidado de no mover el brazo de su posición vertical, si lo necesitas agarra el brazo de la mancuerna con la otra mano.

Las dos variaciones más comunes de este ejercicio de tríceps son  sentando o de pie.

 

Imágenes de extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos:

extensiones-verticales-triceps-con-mancuernas

 

Lámina de triceps, extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos:

extensiones-verticales-alternada-de-los-brazos-con-mancuernas

 

Video de extensión vertical alternada de los codos con mancuerna o rompecraneos sacado de youtube:

 

Video explicativo de extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos sacado de youtube:

 

Video de youtube, explicación en video de extensiones verticales alternadas de los codos con mancuerna o rompecraneos: Manual De Xiaomi ® Redmi Note 9 [en Español]



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