¿Es bueno el granizado de limón?

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

¿Es bueno el granizado de limón?

]]>

¿Es bueno el granizado de limón?

Sin duda los cítricos son unos de los alimentos más recomendables. El limón es en si un excelente fármaco natural.

La riqueza en oligoelementos y en vitaminas del limón lo convierte en uno de los mejores aliados contra la depresión y el estrés.

Además todos los cítricos, y entre ellos el limón, aportan calcio (que favorece el desarrollo de los músculos), fósforo (ideal para personas con problemas nerviosos), hierro (que se encarga de transportar el hierro a las células y fortalece el sistema inmunológico) y potasio (que actúa como un potente depurativo, previene los calambres musculares y disuelve las grasas).

Todo esto hace del granizado de limón una bebida saludable, por lo que podemos decir que si es bueno el granizado de limón.

Pero procura no abusar del azúcar, algunos granizados de limón tienen una cantidad importante de azúcar.

Granizado de limon



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (1.005 views ) | on Martes, mayo 10th, 2011 at 1:36 am and is filed under Adelgazar y definir, Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Verano en forma, salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Noticias de izquierdas para Murcia y España Noticias de izquierdas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /es-bueno-el-granizado-de-limon/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20