¿Es bueno beber cerveza?

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

¿Es bueno beber cerveza?

]]>

¿Es bueno beber cerveza?

Seguro que más de una vez te has preguntado si es bueno beber cerveza.

Los beneficios de esta bebida tan veraniega son muchos. La cerveza no sólo es una excelente opción para refrescarse en verano.

La cerveza y la clara de cerveza con gaseosa aporta agua y es muy equilibrada, con un bajo contenido en sodio y ausencia de grasas.

Además, la cerveza contiene polifenoles, unos potentes antioxidantes naturales que previenen las enfermedades cardiovasculares y retrasan el envejecimiento.

La cerveza también es rica en folatos, unas sustancias derivadas del ácido fólico que reducen el riesgo de padecer anemia o malformaciones en la médula espinal, y en fibra soluble que ralentiza el proceso digestivo, permitiendo que el cuerpo absorba todos los nutrientes.

Ahora bien, aunque podemos decir que es bueno beber cerveza, nos estamos refiriendo a dosis moderadas, no hay que olvidar que es una bebida alcohólica. Además, en el caso de personas que buscan bajar de peso, su consumo habitual quizá no sea lo más adecuado.

 

es bueno beber cerveza



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (2.704 views ) | on Viernes, julio 1st, 2011 at 12:32 pm and is filed under Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Verano en forma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /es-bueno-beber-cerveza/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20