El Tiempo Bajo Tension (TBT)

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

El Tiempo Bajo Tension (TBT)

]]>

El tiempo total bajo tensión (TBT) es el factor responsable principal para la cantidad de hipertrofia estimulada. Un mayor volumen de trabajo estimulará más hipertrofia (mientras el estímulo no exceda la capacidad de recuperarse). Más trabajo físico conduce a una mayor degradación total de proteína (mientras que la tensión influencia solo la tasa de esa degradación) y conducirá a una mayor adaptación estructural a condición de que el atleta tenga suficiente tiempo y nutrientes para recuperarse.

Hay que destacar que se habla de TBT “Total”. Lo que significa es que el TBT cumulativo para todas las series de un ejercicio será mucha más influyente que el TBT por serie. Esto explica porqué se deben realizar más series al entrenar con cargas más pesadas y menos repeticiones; el TBT para cada serie es bajo, entonces para maximizar la ganancia se debe incrementar el Tiempo Total Bajo Tensión agregando más series.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (1.141 views ) | on Sábado, enero 21st, 2012 at 7:07 am and is filed under Consejos y trucos, Musculacion, culturistas y musculacion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. ¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /el-tiempo-bajo-tension-tbt/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20