Ejercicios y consejos para pectorales

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Ejercicios y consejos para pectorales

]]>
Pectorales. Muchos hombres y jóvenes practican diferentes ejercicios con el fin de mejorar esta región del cuerpo obtenido resultados importantes en pocos meses, pero con especificaciones tanto técnicas como alimenticias para poder desarrollar la fibra necesaria, constituirla y convertirla más fuerte.

Es por lo anterior que; cuando deseamos obtener una buena constitución frontal debemos de igual manera tener en cuenta algunos consejos y ejercicios bajo los cuales podemos emplear práctica, disciplina y confianza para llegar a los objetivos propuestos.

En primer lugar nuestra alimentación debe ser perfecta y balanceada, de vez en cuando son necesarias la bebidas que contengan carbohidratos y generen energía pero no en abundancia, de igual manera consumir proteinas en un 30% de nuestra alimentación diaria, si es posible un 50% de carnes blancas para lo cual se aconseja el pescado y la pechuga del pollo. Por otra parte los batidos proteínicos y de frutas generalmente nos ayudan a regular nuestra dieta y debemos asesorarnos con nuestro entrenador de cuál puede ser el mejor según el manejo en el gimnasio.

Ejercicio_de_press_de_banca.jpg

En cuanto a la rutina de ejercicios debemos mantener una disciplina constante; si eres principiante es necesario que inicies con lo más bajo ó de lo contrario tus músculos estarán doloridos y podrás ser una víctima más de lesiones graves; teniendo en cuenta tu nivel de entrenamiento es necesario precalentar el pecho antes de iniciar con series de ejercicios y lo más aconsejable en este caso es realizar una rutina forzada y continuarla con la Press de banca lo cual rediseñara tu estilo.

Finalmente si asistes continuamente al gimnasio los resultados se presentaran pero siguiendo las reglas, no te precipites por obtener grandes pectorales en dos meses, de igual manera recuerda que los pectorales son dimensiones de fibra que pueden ser tanto voluminosas como planas teniendo en cuenta tu cavidad torácica y tu forma entrenar de manera frecuente todas las partes de tu cuerpo. Filtro para extractor de cocina whirlpool



Relacionado

]]>

This entry was posted by morales | (37.127 views ) | on Viernes, enero 22nd, 2010 at 7:30 am and is filed under Consejos y trucos, pecho. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /ejercicios-y-consejos-para-pectorales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20