¿Ejercicios pesas o aeróbico?

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

¿Ejercicios pesas o aeróbico?

]]>

Hacer ejercicios aeróbicos cuenta con varios beneficios para nuestra salud, el sistema cardiovascular mejorará y se verá más fortalecido, además del sistema respiratorio y el metabolismo y de esta forma se verá incrementada la quema de las calorías.

Los ejercicios aeróbicos radican básicamente en la quema de calorías provenientes de un esfuerzo en donde el organismo experimenta un estado de inquietud en donde el metabolismo se ve estimulado.

De esta forma se necesitará mucha más energía para poder respaldar la demanda de riego sanguíneo que el cuerpo necesitará. Este estado durará lo que dure el ejercicio o unas horas después de realizarlos hasta que el cuerpo se repone.

Los ejercicios con pesas radican en el levantamiento en forma continuada de un peso por medio de un movimiento realizado en forma constante, es un aporte extra de energía a nuestro cuerpo la cual será quemado para hacer estos ejercicios, con los ejericicos de pesas el cuerpo quemará calorías al mismo tiempo que ejercita los músculos y por los tanto serán más fuertes y grandes.

Por medio del entrenamiento de pesas nuestro metabolismo se verá activado lo mismo que con el entrenamiento aeróbico, pero cuando se ejercitan y crecen, necesitarán mucha más energía a lo largo del día y por ende el organismo estará más activo por mucho más tiempo.

Cuando se hallan terminado de hacer los ejercicios hará que se gaste mucha más energía aún cuande se esté en reposo, por lo tanto el consumo calórico es de manera constante.

Con los entrenamientos aeróbicos se podrá ejercitar el sistema cardiovascular además del sistema respiratorio y con los ejercicios de pesa se podrá llegar mayor musculación, más fuerte, tonificada, además de potencia, estabilidad muscular y la articular como así también un mayor equilibrio corporal.

ejercicios pesas o aerobicos



Relacionado

]]>

This entry was posted by marilu | (1.644 views ) | on Sábado, julio 17th, 2010 at 3:04 pm and is filed under Consejos y trucos, Entrenando en el gimnasio., aerobico, entrenar en casa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /ejercicios-pesas-o-aerobico/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20