Curl de biceps en banco scott

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Curl de biceps en banco scott

]]>

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del ejercicio de curl biceps en banco Scott

El banco Scott es ese banco inclinado para los brazos que has visto en el gimnasio, el banco Scott sirve para aislar el bíceps. Con este ejercicio es imposible hacer trampa, pero has de tener cuidado para no sobrecargar en exceso el músculo y sobre todo las articulaciones. Como curiosidad el nombre de este banco viene de la primera persona que lo utilizó, Larry Scott.

¿Cómo hacer el curl de bíceps en banco Scott?

Para hacer este ejercicio de curl de biceps en banco Scott, sitúate de frente al banco mirando hacia adelante y agarra la barra de pesas con agarre en supinación, esto es con las palmas de las manos hacia arriba, estira los brazos y asegúrate de que los codos están apoyados sobre el banco Scott.

biceps-banco-scott-posicion-inicial

Curl de Bíceps en Banco Scott, posición inicial.

Partiendo de esta posición con los brazos apoyados en el banco y estirados coge aire y lleva la barra hacia ti, es decir mientras inspiras realiza una flexión de los brazos acercando la barra (mira el video si tienes dudas), desciendo la barra de forma controlada mientras sueltas el aire.

biceps-banco-scott-posicion-final

Curl de Bíceps en Banco Scott, posición final.

Consejos y variantes del Curl de Bíceps en banco Scott.

Este ejercicio se suele hacer sentado en el banco Scott, pero puedes hacerlo de pié utilizando el banco si lo prefieres.

Lo que si es muy importante es que calientes bien los músculos antes de hacer este ejercicio y que utilices pesos razonables a tu condición física. Como consejo personal te recomiendo que no hagas este ejercicio si no llevas ya unos meses entrenando en el gimnasio. Con el curl de bíceps en banco Scott notarás como se aísla totalmente el bíceps y como te arde el brazo. Se trata de un ejercicio que trabaja de forma aislada y muy intensa este músculo, pero esta también es su debilidad, si no estás entrenado las agujetas pueden ser terribles y si lo estás y ni lo haces bien o usas cargas demasiado altas puedes acabar con una tendinitis.

El curl de bíceps con banco Scott es uno de los mejores ejercicios de biceps braquial, al igual que la variante con la barra en Z, conocida como predicador.

Si eres un principiante o prefieres las máquinas a los pesos sueltos debes saber que en casi todos los gimnasios hay máquinas para hacer el curl de bíceps en banco Scott en máquina.

Otra variante que puedes probar es el curl de bíceps en banco Scott con mancuernas.

Lámina de biceps Curl de Biceps en Banco Scott:

lamina-biceps-banco-scott

Video de curl de biceps en Banco Scott sacado de youtube de la culturista femenina nicole pfuetzenreuter:

Video explicativo de curl de biceps en Banco Scott sacado de youtube: JERARQUIA DE OPERACIONES JAVA



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (14.332 views ) | on Martes, enero 11th, 2011 at 8:28 am and is filed under Biceps, Brazos, Ejercicios, Entrenando en el gimnasio., biceps, brazos, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /curl-de-biceps-en-banco-scott/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20