Curl de biceps con polea

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Curl de biceps con polea

]]>

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del curl de biceps con polea.

Para hacer este ejercicio de biceps, situate de cara  a la máquina y agarra el mango de la polea con agarre en supinación, es decir con las palmas de las manos hacia arriba. Inspira y realiza una flexión de los codos llevando hacia ti la polea, espira al final del movimiento.

La ventaja del curl de biceps con polea como ejercicio para biceps es que permite aislar muy bién el biceps, produciendo una gran carga sobre este músculo y una gran congestión. Se trata de un gran ejercicio para brazos.

Los musculos involucrados en curl de biceps con polea son el biceps, el músculo braquial anterior y el supinador largo (húmero-cúbito-radial).

El esfuerzo realizado en este ejercicio con polea varía según el ángulo en el que nos encontremos, el mayor esfuerzo se realiza una vez superados los 90 grados. Para evitar utilizar otros músculos lo mejor es utilizar pesos no muy grandes y variar la velocidad de ejecución del ejercicio según el ángulo, realizando los primeros 90 grados de manera lenta y aumentando despues la velocidad del ejercicio.

Lámina de curl de biceps con polea:

curl_de_biceps_con_polea.jpg

Video de curl de biceps con polea de Orlando Smith sacado de youtube:

Video de curl de biceps con polea sacado de youtube:



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan on Sábado, Enero 16th, 2010 at 11:45 am and is filed under Brazos, Ejercicios, biceps, brazos, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Animales argentinos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /curl-de-biceps-con-polea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20