Curl de antebrazos con barra agarre en supinacion

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Curl de antebrazos con barra agarre en supinacion

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Explicación de como hacer antebrazos con pesas mediante el ejercicio de Curl de Antebrazos con Barra y agarre en supinación. Explicación, videos, imágenes y lámina de curl de antebrazos con barra en supinación (manos mirando hacia arriba).

Ya hemos comentado en otros ejercicios de antebrazos la importancia que tiene el tener unos músculos fuertes en los antebrazos y en las muñecas para evitar lesiones.

Además hay otros dos motivos para trabajar estos músculos, los músculos del antebrazo son músculos auxiliares en infinidad de ejercicios con pesas., por lo que suelen trabajar con otro ejercicios, y los músculos de los antebrazos son fundamentales para lograr un cuerpo armonioso y bien proporcionado.

Como hacer este ejercicio de antebrazos de curl de antebrazos con barra en agarre en supinación:

Sitúate con los brazos apoyados en un banco o en los muslos, coge la barra en supinación (con las palmas hacia arriba) y con una separación equivalente a la de tus hombros.

Deja colgar las muñecas en posición pasiva y haz una extensión de las muñecas, flexionando la muñecas de forma que lleves las palmas hacia arriba.

Inspira el aire mientras llevas las palmas de las manos hacia arriba y expira al finalizar el movimiento.

Repite el ejercicio hasta completar la serie.

Durante la ejecución del ejercicio procura llevar las muñecas hacia arriba todo lo que puedas.

Mientras haces este ejercicio mantén el pulgar por debajo de la barra y pro atención a la ejecución para realizar el ejercicio sólo flexionando las muñecas sin implicar otros músculos, para eso tienes que tener cuidado de no levantar los antebrazos del banco o apoyo.

Los músculos que se trabajan con el curl de antebrazos con barra en supinación son principalmente:

Este ejercicio solicita el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior, y los flexores profundos y superficiales de los dedos. Estos dos últimos músculos aunque están situados en profundidad, constituyen la parte esencial del volumen de los flexores.

Este es un ejercicio excelente para la muñeca que permite reforzarla y evitar lesiones debidas a descompensación.

Lámina de curl de antebrazos con barra agarre en supinación, ejercicio de Antebrazos: (click para ampliar)

Otra

Variantes del ejercicio:

Puedes realizar el ejercicio usando una mancuerna, en este caso no olvides hacer el mismo ejercicio en ambas muñecas.

Imágenes de ejercicio curl de antebrazos con barra agarre en supinación:

Videos de curl de antebrazos con barra agarre en supinación. video de antebrazos

video: video muñecas y antebrazos

fuente: youtube



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This entry was posted by ivan | (13.367 views ) | on Sábado, marzo 17th, 2012 at 5:36 pm and is filed under Antebrazos, Brazos, Ejercicios, brazos, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Traducir Pdf De Inglés A Español Gratis En Línea

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