¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?

]]>

¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?

Con la llegada del verano el tinto de verano, esa refrescante mezcla de vino tinto y gaseosa, se impone en las consumiciones, pero ¿Cuántas calorías tiene un vaso de tinto de verano?

Has de saber que el tinto de verano tiene unas 540 calorías por litro, así que una copa de tinto de verano tiene unas 80 calorías y 150 calorías por cada vaso de tinto de verano.

El aporte calórico del tinto de verano es muy moderado. Gracias a que la gaseosa se hace con edulcorantes en vez de con azúcares (los edulcorantes son más baratos que el azúcar).

Para quemar las calorías de una copa de tinto de verano será suficiente con dar un paseo por la playa, diez minutos jugando a las palas en la playa o un cuarto de hora lanzando el disco en la playa. Con cualquiera de estas alternativas quemarás las calorías del tinto de verano.

tinto de verano



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (1.242 views ) | on Martes, julio 12th, 2011 at 6:04 pm and is filed under Adelgazar y definir, Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Verano en forma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Mato Seihei no Slave Capítulo 84: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura de manga en línea

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /cuntas-caloras-tiene-el-tinto-de-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20