Consejos para ganar peso

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Consejos para ganar peso

]]>

Se suele hablar mucho más de cómo adelgazar que de cómo engordar, pero no sólo hay personas que buscan perder kilos, también hay gente de constitución delgada que tienen problemas para conseguir kilos siendo para ellas todo un reto mantener una imagen saludable. Para estas personas, hoy en lugar de dietas os vamos a dar unos consejos para lograr aumentar nuestro volumen.

Lo primero es aumentar las ganas de comer , ya que el apetito es importante para conseguir ganar peso. Deberemos comer lo que realmente nos gusta para convertirlo en algo bueno y voluntario y no en una obligación o tortura, eso sí tampoco os vayáis a atiborrar a comidas dulces porque aún estando delgados eso no implica que no podamos tener colesterol y desarrollar enfermedades cardíacas. También usar trucos como comer acompañado o presentar los platos de una forma apetitosa, además de intentar comer relajado.

Para conseguir nuestro objetivo deberemos tener en cuenta algo muy importante, las calorías. Tenemos que engordar pero de una forma sana con lo cual aumentaremos las calorías con alimentos positivos para el organismo como son, los aceites vegetales, los frutos secos o los cereales. Disminuyendo al mismo tiempo los alimentos que nos sacian y son bajos en calorías como pueden ser las verduras o las frutas. Recordad que es importante obtener más calorías de las que consumimos. Es bueno aumentar el número de comidas que tomaremos durante el día ya que de este modo aumentaremos la cantidad de calorías que introduciremos en nuestro cuerpo, pero siempre controlando los beneficios de los platos que tomamos.

Aunque busquemos ganar calorías tampoco queremos decir que dejéis la práctica deportiva sino que la adaptéis de forma que estimulemos los músculos de nuestro cuerpo para que crezcan y así ganar volumen y dejar de lado los ejercicios aeróbicos para evitar perder calorías.

ganar_peso.jpg



Relacionado

]]>

This entry was posted by juanruiz | (954 views ) | on Martes, diciembre 22nd, 2009 at 5:56 pm and is filed under Consejos y trucos, Dieta y alimentos, Nutricion deportiva., salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /consejos-para-ganar-peso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20