Como obtener un brazo fuerte y unos músculos con volumen

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Como obtener un brazo fuerte y unos músculos con volumen

]]>

Si quieres obtener un brazo fuerte y unos músculos con volumen, deberás saber como entrenar dichos miembros para lograr conseguir los resultados deseados. Con los siguientes pasos te ayudaremos a saber que has de hacer a la ahora de entrenar.

No creas que vas a conseguir desarrollar los músculos de tu brazo en poco tiempo, ya que también deberás ir entrenando a la vez los músculos de otras zonas para mantener un equilibrio y así evitar lesiones.

Lo primero es coger cargas entre un 80 o 90% para conseguir el volumen deseado, de este modo estimularemos el músculo adecuadamente durante el entrenamiento. Hay que entrenar la zona alta y baja del brazo trabajando así todos los músculos de nuestro brazo, tanto bíceps y tríceps como el antebrazo y el deltoides, este último le dará estabilidad a la articulación de nuestro hombro.

La variedad en los entrenamientos es muy buena ya que de este modo al realizar diferentes ejercicios aumenta el número de fibras musculares que trabajas con lo cual aumentará el volumen de nuestro brazo. No te obceques en realizar solo press o curl hay muchísimos ejercicios para esta zona de nuestro cuerpo.

Un buen consejo es que reserves energías para realizar los ejercicios del brazo y así poder rendir al 100%, de lo contrario si realizas antes otros ejercicios te encontrarás fatigado. Y por último tampoco te obsesiones en entrenar todos los días los brazos, los músculos también necesitan descansar, si realizas un buen entrenamiento bastaría con que lo dejases reposar unos 2 o 3 días hasta volver a retomar tu entrenamiento.

Brazos_en_forma.jpg

A continuación os dejo con un video de youtube de más de 8 minutos de duración en el cual veréis una completa sesión de entrenamiento para los brazos.



Relacionado

]]>

This entry was posted by juanruiz | (6.109 views ) | on Sábado, enero 2nd, 2010 at 7:13 am and is filed under Brazos, Consejos y trucos, biceps, brazos, entrenar en casa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. elphin.1blogs.es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /como-obtener-un-brazo-fuerte-y-unos-musculos-con-volumen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20