Morenas y bronceadas en verano
En verano, deberemos cuidarnos del sol aunque podemos estar morenas y bronceadas al mismo tiempo. es mejor prevenir.
Todas queremos estar con un aspecto saludable todo el año, pero quizás en verano aún más para lucir un moreno espectacular. Cada vez son más los casos de melanomas en la piel, por lo que se hace indispensable una buena protección solar cuando vamos a la playa o sabemos que el sol nos va a acariciar e impregnar la piel.
Primeramente, deberemos comprar una crema de protección solar adecuada a nuestro tono de piel. Pregunta a tu médico y farmacéutico y te asesosarán en lo que necesites. No te olvides de aplicar la crema una media hora antes de la exposición del sol y durante la estancia en la playa o la montaña. A medida que pasa el tiempo, la piel se irá bronceando. Si puede ser, evita las horas centrales del día pra realizar actividades, aunque sabemos que es inevitable porque coincide con las horas donde solemos desplazarnos para ir a la playa.
Hay otras alternativas al sol, como son los autobronceadores, y otras cremas que nos hacen estar morenas. También el comer determinados alimentos, como la vitamina C, y zanahorias que prolongan el bronceados sea cual sea el mes del año.